Buscar

18 julio, 2012

Sobreviviendo al diluvio


MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2012


Hola! 
Hoy vengo a compartirles algunos consejos para sobrevivir la temporada de lluvias con estilo. Lamentablemente en esta ciudad salimos preparadas para un día soleado y terminamos muriendo de frió porque cayo un diluvio, estamos empapadas y con el cabello hecho un desastre.
Para que esta temporada no te tome por sorpresa, Alejandra Valenzo, diseñadora de la universidad Jannette Klein comparte estos consejos:


Gabardinas - Es muy importante buscar una gabardina en tonos claros que vayan de acuerdo a la temporada, como el rojo, amarillo, azul o naranja y no salir de casa sin ella.


Telas - Trata de utilizar prendas con fibras naturales como el lino y el algodón para mantenerte fresca durante el día, si llueve, se secara rápidamente. 


Botas para lluvia - Evita usar zapatos de tela porque terminaras con los pies empapados todos los días. Busca unos que tengan suela de goma para no resbalarte, hazte de unas buenas botas para la lluvia. Se ven increíbles!

Ajusta tu look para no perder el estilo a pesar del diluvio.

Espero les hayan servido estos consejos para sobrevivir a estas lluvias que nos han arruinado el verano! Gracias por sus comentarios!
Beso, Diana. 

1 comentario: