Buscar

10 julio, 2012

Maxifaldas





MARTES, 10 DE JULIO DE 2012


Hola!
Hoy vengo a hablarles de una tendencia de la que se han llenado las calles mas fashion del mundo. 

Maxifaldas
Comodidad y accesibilidad.. Todas las podemos usar! Desde la mujer mas pequeña, a la mas alta. A continuación tres tipos de maxifaldas que no pueden faltar en tu armario para esta temporada..

Floreadas - Un look muchísimo mas relajado y perfectas para el día a día. Procura que el largo de la falda te permita usarla con sandalias o flats. Utiliza un top de un solo color SIN estampados. Si usas tops con estampados o de muchos colores el look se vera muy cargado.
Negras y plisadas - Esta es básica, siempre debes tener una en tu armario. La puedes usar con un top para un look casual o con blusas holgadas. Para un look formal te recomiendo utilizar un cinturón que separe la blusa de la falda. Las faldas plisadas, son perfectas para algún evento o cena formal. Las puedes acompañar con un blazer o un sweater abrigador y aun así se ve lindo.
        
Con texturas y colores - Puedes usar materiales y/o colores diferentes. La combinación de lo dulce con lo tosco luce preciosa en este tipo de ropa. 
                      
Así que ya lo sabes, las maxifaldas son una pieza imprescindible en tu guardarropa, se pueden usar tanto en invierno como en verano.
Te animaras a usar una?


Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario