Buscar

13 julio, 2012

Look retro!


VIERNES, 13 DE JULIO DE 2012


Hola a todos!
Hoy vengo a recomendarles algunos accesorios que podrán utilizar para conseguir un look retro. Son la pieza perfecta en esta temporada para completar tu outfit. 

Gafas de sol "Cat Eye" - Estas gafas lucirán genial con cualquier atuendo que lleves puesto, no importa si es vintage o moderno.

Sombrero de ala ancha - Se puede acompaña con un maxi vestido o un vestido de crochet. Dependiendo de la temporada podrás elegir el material que prefieras. En la playa lucen espectaculares!

Gafas circulares - Este tipo de gafas se inspira en los años 60. Son oversized. Y si el look retro de pies a cabeza no es lo tuyo, no importa, lucirán con el estilo que prefieras y le darán un plus al outfit. 

Bolsa estilizada - Si lo que prefieres es algo mas sofisticado y estilizado, busca una bolsa que cumpla con estos requisitos. Para un look elegante y clásico combínalos con una blusa de seda, una falda amplia y unos pumps con tacón. 

Aretes de clip - No hay nada que parezca vintage tan fácil como estos aretes. Se pueden usar con un vestido de cóctel para conseguir un look lleno de glamour. 

Que les parecio? Una tendencia ideal en esta temporada!


Comenten!

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog tienes consejos muy padres y accesibles :) queria saber si podrías hacer un post masomenos acerca de básicos (ropa) de verano o para ir de viaje en verano! Sigue asi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, es una muy buena idea cuenta con ello!

      Aprecio mucho tu comentario.
      Besos, Diana.

      Eliminar
  2. Love those retro style sunglasses for all the kitty cats and oversized round sunglasses are so classy! :)

    minna-karoliina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! It's a great idea to have some retro accesories in your look specially in this time of the year!

      Thanks for your comment!
      Love,
      Diana

      Following!

      Eliminar