Buscar

11 marzo, 2013

Tendencia: Rayas!


LUNES, 11 DE MARZO DE 2013


Una de las tendencias más fuertes y que seguirá dando de que hablar son las rayas! Y para todas las que se preguntan cuáles sientan mejor, cuál es la diferencia entre verticales y horizontales aquí te dejo algunos looks!

1. Zoe Saldana
Sean horizontales o verticales, ambas generan un efecto en nuestro cuerpo. Las verticales estilizan y las horizontales nos hacen ver más anchas. Al igual que la actriz puedes optar por combinarlas. En este caso ella decidió utilizar rayas verticales en la parte superior para no verse demasiado poderosa en esta parte, y si eres un poco pequeña como ella y quieras ensanchar tus caderas combínalo con rayas horizontales en esta zona.


Zoe Saldana

2. Rosie Huntington Whiteley
Ella sí que sabe vestir! El peinado, el maquillaje tan fresco, y el jumpsuit a rayas luce magnífico! Claro que tiene una figura espectacular, pero bien podemos notar el efecto de las rayas verticales tienen en nuestra silueta. De por sí es alta, pero este es un efecto que también conseguirás al utilizar estas rayas. Un excelente ejemplo a seguir!

Rosie Huntington Whiteley

Las usarías?
Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario