Buscar

05 julio, 2012

Ah, verano!


JUEVES, 5 DE JULIO DE 2011


Hola a todos!
Seguimos con los posts sobre nuestro querido y tan esperado: Verano!
   
                                                  

Algunas tendencias en la Semana de la Moda Internacional de Miami Beach: Los colores neón de los 80 regresan a las playas, se imponen los metalizados, los volantes, los flecos (es la estrella del verano 2012), estampados ya sea de animal print o étnicos! 

Este bikini (animal print) lo compré en Estados Unidos, pero siempre puedes encontrar estampados vibrantes en cualquier tienda, nunca pasa de moda!

                    

Consejos rápidos para adecuar tu maquillaje al calor: 
1. Utiliza un primer: ademas de dar una textura uniforme al rostro y minimizar la apariencia dilatada de los poros, ayuda a fijar el maquillaje y mantener la piel lisa. 
2. Apuesta por los dos en uno: Las cremas hidratantes con color son un buen aliado, cuantas menos capas de producto, menos oportunidad hay de que se derrita. Las formulas Oil-Free también son una buena opción. 
3. Opta por polvos en crema: Rubores e iluminadores de textura cremosa tienen buena pigmentación y se adhieren mejor a la piel, dejando un aspecto ultra natural.
4. Asegura tu maquillaje de ojos: rimel, lápiz y delineador a prueba de agua o de larga duración evitan que tu maquillaje se corra fuera de control en plena fiesta. 
5. Abstente del retoque: Nada de acumular capas y capas de polvo. Spray de agua termal, retira la grasa con un pañuelo anti brillo y ahora si retoca tu maquillaje. 

El crochet también es buenísimo. Fresca y bonita.

                            

Ahora.. cabello! Tanto que se maltrata con el verano por el mar, playa y marea..

Agua caliente, ni lo pienses! 
Para lavarte el cabello, aléjate de la ducha caliente. El agua caliente deshidrata el cabello y le hace mal a las proteínas capilares. Resultado: El brillo desaparece. Si te bañas con agua caliente, al ultimo enjuaga con agua fría. 

Frizz
Usar la secadora siempre da el mismo resultado: el cabello termina todo esponjado. Para eliminar el problema date una pasada de aire frió con el mismo secador en toda la cabeza. 

Anti residuos
Una vez por semana, apuesta por un shampoo anti residuos. Este limpia el cabello y quita esas costritas que salen cuando el sol quema el cuero cabelludo. 

                   

Secado natural
Con el calor, el cabello seca mas rápidamente, por eso, deja descansar un poco a la secadora - y a tu cabello también! Eso evitara que se quiebre mas y pierda brillo!

Cepillado
No dejes de cepillar el cabello varias veces todos los días. Si están muy secos, usa crema y un cepillo de madera.

Baño de agua dulce.
Acabas de salir del mar? Entonces baña tu cabello en agua dulce, que devuelve toda la vitalidad al cabello.

Cabello tieso? Nunca!
Después de lavar, separa todo el cabello ondulado aun mojado en mechas grandes y velo "aplastando" hasta que quede seco. Quedara mas hábil y bonito. 

Y eso es todo gente, les gusto? Consejos rápidos, simples y fáciles para aplicarse día a día en el verano! 


Comenten!


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, pones cosas muy útiles y tienes mucho estilo, asi que tienes una nueva seguidora :) besos
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ole gracias!!
    Un placer, estaremos en contacto!
    Besos.
    Diana

    ResponderEliminar
  3. That lace dress is soooo cute! Loving it! <3

    From Finland, with <3,
    curiousnoora.blogspot.fi

    ResponderEliminar