Buscar

20 enero, 2013

Perfumes: Lanzamientos!


DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2013


Siempre con cada año nuevo, viene un nuevo perfume! Aunque ya tengas alguno que ames o que le seas fiel, no tiene nada de malo experimentar algo nuevo. Por eso escogí algunos perfumes que han sido lanzados este mes. 

1. Nina L'Eau- Nina Ricci 

Si de por si ya eras fan del perfume Nina de Nina Ricci lanzado en 2006, vas a adorar el nuevo Nina L'Eau, una esencia que viene para complementar la esencia anterior. Con notas suaves de manzana, uva, mandarina, gardenia, almizcle y cereza, Nina L'Eau es el perfume más romántico con un toque frutal.

2. Dior's Hypnotic Poison - Dior

Si lo que estas buscando es una fragancia más fuerte y atrevida, prueba la nueva edición de Poison Hypnotic de Dior - Hypnotic Eau. Manteniendo la fragancia de vainilla tradicional de la línea, el nuevo perfume también incluye notas cítricas junto con una infusión de bergamota, jazmín y neroli, para un aire más fresco sobre el perfume que tiene una reputación bien establecida de llevar a cualquier hombre a tus pies.

3. Something Blue - Oscar De La Renta

Aunque no planees casarte este año, definitivamente debes probar este nuevo perfume de Oscar De La Renta, que, a pesar de su nombre, es descrito por sus creadores como una fragancia de vida. Inspirado por la idea del matrimonio, Something Blue trae el tema nupcial en un escenario del día a día, siendo perfecto para usar en cada ocasión. La esencia es floral con notas frescas de flores de tila. Adoré el nombre!

4. Marry Me - Lanvin

También con el espíritu de amor y matrimonio es la más nueva fragancia de Lanvin, Marry Me à la Folie. El perfume contiene notas de naranja amarga, grosella negra, rosa, jazmín, almizcle y cedro.

5. Just Cavalli - Roberto Cavalli

"Amor a primera mordida" es el slogan de el nuevo perfume Just Cavalli de Roberto Cavalli, una fragancia fresca y joven, con notas de neroli y madera de jacarandá  Pero no debe ser confundido con la antigua fragancia Just Cavalli, el nuevo perfume con el nombre del diseñador italiano esta dirigido a un público más joven. 

Muero por probar Something Blue y Marry Me! Y ustedes, ya conocen alguno??


Besos,




6 comentarios:

  1. YO también soy super fan de los perfumes Diana! Y me encanta el de Dior saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que incre! Gracias por tu comentario, huele delicioso!

      Eliminar
  2. Ya no escribes como antes pon mas consejos para nosotras y tus looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Con el poco tiempo que tengo por el colegio y demás se me complica escribir más cosas como las de antes. Pero lo haré! Me encanta subir looks y los comentarios que recibo. Gracias por tu comentario!

      Besos,
      Diana

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!! Lo visito diario neta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy planeando hacer uno nuevo en unas pocas semanas, espero les guste también!
      Gracias por tu comentario lo aprecio mucho.

      Besos,
      Diana

      Eliminar