Buscar

27 mayo, 2012

Plateado vs Dorado


DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012


Holaaaaaaaaaaaa genteee!


Se me ha ocurrido hablarles sobre como usar el plata con el dorado, tendencia en cualquier estación. Las niñas tienen esta restricción de mezclar el dorado con el plateado, por el miedo de que son colores llamativos, lo que esta mal. No es que se pueda, se deben mezclar estos colores entre los accesorios! Solo necesitas saber coordinar los metales. 




Se debe escoger uno de ellos para ser el "dominante" en nuestro look. Una vez que lo escoges (supongamos que elijo plata), tienes que hacer que ese sea la mayor parte (ya sea en cantidad de accesorios o en el tamaño de ellos) y después el dorado aparece en partes menores. 
Por ejemplo, un collar super dorado con aretitos y anillos plateados o aretes + cadena + anillo + la hebilla del cinturón en dorado y los accesorios como cierres y demás de la bolsa en plateado. 
No olvides que existen otros metales para componer un look, como el oro rosa. Son menos complicados y terminan haciendo una "transición entre dorado y plateado" que ayudan a hacer que la combinación final sea completamente armoniosa! 


Les gusto mi consejo? Rápido y simple!
Espero haberles ayudado.


Besitos! Diana. 
comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario