Buscar

30 junio, 2012

Cabello






SÁBADO, 30 DE JUNIO DE 2012



Hola gente !!
Leí un articulo sobre el cabello y les compartire los consejos que fueron útiles para mi!
Nosotras las mujeres, nunca estamos satisfechas con nuestro cabello, a veces lo queremos mas liso, mas rizado, mas largo, mas corto.. etc no?


Elige el shampoo y acondicionador adecuado.
Observa siempre el pH de los productos, debe oscilar entre 4.5 y 5.5. "Debe ser ácido para  mantener el equilibrio del cuero cabelludo". Y no exageres en la dosis. Extiendelo en tus manos antes de aplicar y enjuaga muy bien". 

Observa el tiempo de lavado.
Hay quien tiene el habito de lavar el cabello todos los dias, principalmente quien vive en grandes ciudades que sufren de exceso de contaminación. "El problema es que a la raiz le toma tiempo para secarse completamente y la suciedad puede quedar atrapada aun mas en el cabello húmedo. Por eso, recomiendo utilizar la secadora, o lavar cada dos dias."

A la hora de peinar, usa buenos accesorios.
"Con el cabello mojado, utiliza de preferencia peines de madera con dientes largos. Este material neutraliza la electricidad, evitando que el cabello se quiebre. Antes de dormir, date una buena cepillada para activar la circulacion y fortalecer la raiz. Elije cepillos con cerdas naturales, que ayudan a mantener el cabello brillante. 

Apuesta por los leave-in.
Son los mejores aliados para hidratar el cabello, lo protege de los agresores externos y logra absorber el exceso de grasa. "Invierte en los que contienen agentes suavizantes o en shampoos secos para suavizar el aspecto grasoso, en caso de no tener tiempo de lavarlo."


Consejos para el dia a dia que hacen la diferencia, les gustaron?



comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario