Buscar

18 agosto, 2012

Vogue FNO México - Detalles

SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2012

Hola!! Espero hayan tenido una semana súper provechosa! La mía bastante exhaustiva por el regreso a clases..
Pero les tengo mas novedades para este increíble evento el 6 de Septiembre que no se pueden perder en las calles de la Ciudad de México y Guadalajara.

Como ya comenté en el post pasado, el 6 de septiembre se llevará a cabo por segunda ocasión la fiesta de moda mas importante, Vogue Fashion's Night Out México a continuación les muestro mas detalles sobre lo que podrán ver próximamente.

-September Issue: la edición de septiembre de Vogue México vendrá con una portada increíble que podrás adquirir en los puntos de  activación. Estos puntos se caracterizan por tener ediciones a un muy buen precio, así que aprovecha!

-Portada de acrílico: Para las que quieran salir en la portada de Vogue, la revista contará con una portada gigante del September Issue de Vogue. 

-Lounge Vogue FNO: la revista anuncia que en Perisur colocará un lounge donde podrás disfrutar de un descanso al ritmo de un DJ y tomar una bebida refrescante.

-Vogue FNO Bus: en este autobús podrás recorrer Masaryk mientras pruebas el coctel especial de FNO creado por Taittinger. Para subir, deberás tomarte una foto en la portada de acrílico o el photobooth y recibirás la pulsera que te permitirá entrar.

La playera oficial de FNO estará de nuevo a cargo por Grupo Inditex y estará a la venta en Zara Perisur y Antara a partir del 31 de agosto.

Por su parte , Grupo Axo creará la bolsa FNO que se venderán en sus tiendas.(Etro, Coach, Guess, Pink, Rapsodia, Marc Jacobs, Slowear, entre otras) 

La APP Fashion’s Night Out:

Por primera ocasión Fashion’s Night Out México suma su primera APP, en esta podrás:
-Estar enterada de todo lo relacionado con la fiesta de la moda por medio del feed de twitter.
-Saber qué marcas activarán y dónde.
-Armar “MY FNO” en donde marcarás tu ruta con las tiendas que quieras visitar.
-Compartir en Facebook y Twitter. fuente

No te lo puedes perder! Invita a tus amigas, amigos, novio, etc! Será una noche llena de compras, entretenimiento y sobre todo mucha mucha MODA! 

Besos! Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario