Buscar

21 octubre, 2012

Makeup Otoño 2012!


DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


Hola niñas! El Otoño ya esta aquí y es hora de hablar acerca de las tendencias en maquillaje para esta temporada! 

Te presento 4 básicos de los que no te puedes olvidar:

Smokey Eye: Este tipo de maquillaje tiene muchísima variedad de usos, porque la forma y la intensidad puedes alterarla dependiendo tu estado de ánimo! Qué tal uno con glamour y brillo para la noche y uno exótico para la tarde? Esta temporada esta súper de moda. 









Delineado Cat Eye: Este es un estilo un poco mas retro pero puedes hacerlo moderno intentando nuevos acabados. Puedes probar con delineadores de color o sombras para suavizar el look. Recuerda terminar el delineado hacia arriba, de esta manera conseguiras un efecto de ojo mas grande y abierto. 

Labios rojos: Este look es clásico. Encuentra tu tono de labial rojo perfecto, en esta temporada puedes intentar con un color carmesí, compleméntalo con ojos delineados o un blush con un color vivo, hay muchísimas opciones que puedes utilizar! 

Párpados dorados: Adoro estos tonos de sombras ya que son perfectos para atrapar la luz y conseguir un brillo que funciona en todos los tipos de piel. Los párpados y lagrimales con sombra cobre, oro y perla son clásicos y han estado presentes desde hace años, aunque últimamente según la tendencia puedes utilizar delineadores dorados que te den un mayor impacto! Ambas opciones iluminarán y destacaran tus facciones. 


Espero les haya servido niñas! Cuál es tu favorito?? 
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario