Buscar

03 diciembre, 2012

Colores para el Invierno


LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012


Lunes y sin escuela! Esta semana habrá un post nuevo D I A R I O para que no te pierdas las novedades que tengo para ti :) 
Todos estamos con esa curiosidad por saber cuales serán los colores que marcarán el Invierno, así que aquí te muestro cuales han sido los colores que han tomado un papel importante en las pasarelas de todo el mundo. No dejes que tu armario se convierta en algo monótono y aburrido! Aunque se sigan utilizando los tonos neutros (clásicos en esta temporada) dale a tu ropa un toque más chic! 

Colores Neutros.

BÁSICOS, todas debemos tenerlos pues son colores fáciles de combinar, son frescos y fáciles de usar, puedes usarlos solos o con colores mas vivos. Los mejores para esta temporada son los negro, tonos tierra y el beige. 


  negro-badgley_mischka.jpg

neutros.jpg


Mostaza.

Este color se ha vuelto súper importante en las pasarelas de todo el mundo, ya sea en accesorios o en ropa considera a este color un buen amigo para la temporada!

mostaza.jpg


Metálicos.

Una buena opción para utilizar ya sea en toda la prenda o en algunos accesorios o detalles. Te recomiendo utilizarlos para salir en la noche o a algún evento social!

metalico1.jpg


Colores Atrevidos.

Verde botella, ciruela o rojo. No tengas miedo de utilizar colores nuevos, puede que alguno se vuelva fundamental en tu vestimenta, además a todo tono de piel le quedan bien estos colores;)

ciruela.jpgrojo2.jpg


La clave esta en llevar los colores de tu guardarropa a otro nivel! Ser auténtica y de esta manera los colores serán tu mejor aliado a la hora de vestirte.

Besos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario