Buscar

01 diciembre, 2012

Consejitos para el frío!


SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


Hola a todos! El invierno se acerca y ya comenzamos a sufrir las bajas temperaturas! Y como el cuidado de nuestra piel es muy importante acá les dejo algunos consejos para que te cuides perfectamente.

Hidrata.

Después de que salgas de bañarte, da algunos golpecitos en las partes más secas de tu cuerpo. De esta manera cuando te hidrates la loción tardara un poco en penetrar pero lo hará mucho más. Recuerda hidratarte varias veces al día. 

Baño corto.

91840493.jpgYa sé que no hay nada mejor que un riquísimo baño con agua caliente. Pero lo único que conseguimos en realidad es dañar nuestra piel. Según los dermatólogos, el frío después de una ducha caliente es la que causa que nuestros brazos, piernas y espalda se sientan rasposos y piquen. Opta mejor por baños cortos y al salir cúbrete bien!



143175077.jpg

Limpieza.

Debemos ser súper delicados con nuestra piel. No exfolies diario y lávate el rostro con las manos y no con alguna esponja especial. Así no lastimaras tu piel.

  Lee las etiquetas. 

Así como leemos las etiquetas de lo que compramos en el super, lo mismo debemos hacer con los productos de belleza. Durante el invierno evita los ácidos alpha y beta hidroxi, los cuales resecan en exceso la piel.





El mejor consejo de todos es que empieces de adentro hacia afuera tomando mucha agua en esta temporada! Tienes algún otro consejo? Compártelo! 

Besos,

2 comentarios:

  1. Cuales son los colores de temporada?

    ResponderEliminar
  2. Próximamente habrá un post de eso!
    Estén pendientes:)
    Gracias por tu comentario.
    Besos,
    Diana

    ResponderEliminar