Buscar

31 agosto, 2014

Esponjas de maquillaje.

Buen domingo a todas! 

Normalmente, todos los domingos aprovecho para poner en orden todo mi maquillaje. Tiro lo que ya no sirve, lo acomodo o lo limpio y es justo de esta rutina de lo que quiero hablarles el día de hoy. 

No puedo vivir sin protector solar, por lo que utilizo un maquillaje que me recomendó mi dermatóloga el cual es una maravilla, protector solar con color que te mantiene protegida de los rayos del sol pero a la vez te mantiene presentable. Su nombre es Heliocare para quienes gusten probarlo. 
Este maquillaje viene con una esponja para su aplicación debido a su textura, y como se usa todos los días y además varias veces al día es muy importante mantener la higiene para evitar brotes por bacterias. 

                  


Para todas ustedes que como yo utilicen esponjas a la hora de maquillarse acá mi rutina para lavarlas:

  1. 1

    Enjuaga la esponja de maquillaje después de cada uso con agua tibia. Exprime el exceso de agua, pasa un trapo sobre la esponja para remover cualquier humedad restante y deja que el resto seque al aire.

  2. 2

    Rocía unas cuantas gotas de champú, jabón de manos o limpiador facial sobre la esponja cada pocos días y talla la esponja con tus dedos, presiona para limpiar a mayor profundidad, haz esto hasta que el agua salga limpia. 

  3. 3

    Enjuaga muy bien la esponja y nuevamente escúrrela y pasa un trapo limpio sobre ella. Deja que seque al aire.

    Espero les sirva! Si tienes alguna otra rutina cuéntame en la parte de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario