Buscar

11 agosto, 2012

Prepárate! FNO México


SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2012


Hola a todos! 
La noche mas importante de la moda esta cada vez mas cerca! Vogue's Fashion Night Out, la celebración internacional mas fashion del mundo que reúne a 19 países y 23 ciudades se llevará a cabo este 6 de Septiembre por segunda ocasión en la Ciudad de México tomando como sede los centros comerciales Perisur y Antara además de la avenida mas importante de país, Masaryk, en donde las tiendas ofrecerán promociones especiales, eventos VIP, sesiones de fotos que te harán sentir como una modelo, pasarelas, fiestas exclusivas, cócteles, celebridades y sobre todo, MUCHA MODA. 

Por su parte Zara tendrá a la venta el diseño exclusivo de la playera oficial de Vogue's Fashion Night Out creado por Grupo Inditex.















Además, “Porque ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos. Por primera vez, el 13 de septiembre, iremos a Guadalajara, un destino que sin duda está de moda. El Centro Comercial Andares será sede de nuestra celebración”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Así que recuerden, este 6 de Septiembre vístete a la última moda y date una vuelta por las calles y tiendas de DF en una de las celebraciones mas importantes del mundo de la moda. Ahí nos vemos!

BESOS, Diana.







3 comentarios:

  1. sabes si solo esta a la venta en df? o es en toda la republica o que tienda en especial!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes si solo esta a la venta en df? o es en toda la republica o que tienda en especial!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que estará disponible en DF y en GDL! En Zara
      Besos!

      Eliminar