Buscar

17 octubre, 2012

Un buen abdomen!


MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2012


Hola niñas! He estado super ocupada pero hoy vengo a dejarles unos consejitos que estoy aplicando para tener un abdomen 10 y que creo que a todas pueden servirnos ;)
  • No comas rápidamente: Cuando comes rápido ingieres una buena cantidad de aire que hace que el abdomen se inflame. Ingiere tus alimentos con el tiempo suficiente y mantén la boca cerrada cuando masticas.
  • Mantén una buena postura: Si caminas encorvada tu pancita se notará más! Puede extenderse incluso cuando estas sentada así que mantente siempre derechita, es cuestión de practica para que no se te olvide y ademas es buenísimo para los dolores de espalda.
  • No te excedas con las abdominales: Para que esos jeans te vuelvan a cerrar realiza 20 minutos de ejercicios cardiovasculares, la escaladora o la caminadora son buenas opciones para quemar calorías!
  • No tomes!: Ya que el alcohol tiene derivados de trigo que genera gases en el intestino grueso los cuales inflaman el estomago ademas de calorías que harán que subas de peso! 
  • Fanática del pan: Elige mejor pan integral! Que agiliza la digestión y así no se inflamara la pancita. Equilibra los niveles de insulina y así no almacenas grasa en el vientre. 

Tú puedes!!!!!!!!!
Besitos,


Comenta!

2 comentarios:

  1. Diana deberias recomendarnos tambien unas rutinas de ejercicio para el abdomen! Tu que haces?

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble felicidades por el montón de visitas! Besos

    ResponderEliminar