Buscar

30 enero, 2013

It Girl: Emma Watson


MIÉRCOLES, 30 DE ENERO DE 2013


Hoy voy a hablarles un poco de una actriz de la que soy fan! Dueña de una belleza exótica, Emma Watson conquistó al mundo con una pequeña Hermione y su carrera desde entonces se disparó. Hoy con 22 años, estudia en la Universidad de Oxford y trabaja como modelo, además de que sigue actuando. Súper ejemplo! Y hay más, es dueña de un guarda-ropa fantástico. Sus marcas preferidas son Burberry, Chanel y Marc Jacobs! Vemos algunos looks?



En e día a día, Emma prefiere utilizar looks más básicos, con colores neutros. En realidad, tanto para looks más distraídos así como para los eventos formales, ella casi siempre opta por colores como blanco, negro, nude... Es súper clásica, y creo que debe ser por eso que amo casi todos los vestidos de ella!



Vieron como adora el blanco? Es siempre una buena opción, pues deja un look iluminado. Para mí, el largo que está usando en la penúltima foto es uno de los más bonitos que están ahí. 



En todos los red carpets en los que ha aparecido, nunca a dejado a desear. Siempre ha optado por vestidos breath-taking. El último, aunque sea corto, es suuuuuuuuuúper chic! La parte de abajo con las plumas le da un aire de glamour! De hecho, es mi preferido!



Ella también usa y abusa de los cortitos, pero por ser muy flaca, nunca se ve vulgar. Adoro todos!

Con certeza, ella es una de las it-girls que más me gustan. Si por mi fuera, iría a por todos esos vestidos para mí jajaja! Y ustedes niñas, que opinan? 


Besos,


  • A quién les gustaría ver en esa sección de It-Girl? Comenten abajo!






2 comentarios:

  1. Hola Diana!

    Increíble post! y justo te cuento que hace un mes comenzamos con un proyecto llamado "Fashion Online México" y nos encantaría que participaras :)

    Si te interesa no dudes en contactarme!
    Lindo día!
    Lucia Soto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía! Muchas gracias y claro que sí!
      Te dejo mi dirección de correo para que me contactes:

      dianachavezbs@gmail.com

      Un placer!
      Besos,
      Diana

      Eliminar