Buscar

09 enero, 2013

Mis perfumes!


MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013


Hola niñas... Hoy aproveché para organizar un poco mi cuarto y se me ocurrió contarles acerca de mis perfumes preferidos. Vean: 

1. Chance | Chanel
Simplemente amo esa línea! Lo uso más para salir de noche porque su fragancia es muy fuerte! Antes de este tuve el Chance rosita, que por ser más suave, lo usaba en el día a día.

2. Omnia Amethyste | BVLGARI 
Ese definitivamente es "mi" fragancia! Hace algunos años que este es mi everyday. No puedo cambiarlo! El olor es simplemente maravilloso! 

3. Play | Givenchy 
Últimamente he usado bastante ese perfume! Es una delicia también! No es ni muy fuerte ni muy débil, entonces se puede usar tanto de día como de noche.

4. Marine | Carolina Herrera
Este era un perfume de edición limitada. Cuando lo probé ya me había enamorado de la fragancia, que combina mucho con el verano porque es muy suave. El frasco es súper lindo no?!

Y eso es todo niñas! Espero que les haya gustado el post!


Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario