Buscar

24 enero, 2013

Mis rímeles favoritos!


JUEVES, 24 DE ENERO DE 2013


Hello Girls! Como estuve recibiendo comentarios para que hablara un poco más de mi maquillaje, decidí hacer este post diciendo cuáles son mis rímeles preferidos! Primeramente, el que probé en estas vacaciones y que estoy amando es ese de Chanel que se muestra en la imagen! Mis pestañas quedan increíbles! Con certeza es ése el que más uso!

Pero es lógico que como cualquier niña, tengo varias opciones en casa para ir alternando! El Diorshow (1) es uno de los mas antiguos que tengo y que siempre compro cuando se acaba. Adoro la textura que deja en las pestañas! El segundo es The Colossal (2) es de ley no?! Creo que es el rímel más comprado del mundo! El Voluminous de L'oreal (3) es muy bueno también. Me gusta mezclarlo con el Colossal. Las pestañas quedan gigantes! Y por último, el de Yves Saint Laurent (4) que es bueno también, pero es un poco más caro. 

Esos cinco son mis preferidos! Si alguien tiene alguna otra sugerencia, comente abajo! Adoro experimentar productos nuevos! 


Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario