Buscar

28 mayo, 2014

TOP 5: Productos para el Verano!

Gracias a Dios mi queridísimo Verano llego!! Sol, playa, mar, agua de coco, piscina... TODO LO MEJOR! Elegí algunos productos que considero esenciales para llevar consigo a cualquier destino de playa. Miren...


1. Lo primero que se debe hacer es invertir en un buen protector solar. Soy fanática de los de spray. En el calorcito es super bueno pasar el protector y sentir aquella brisa! Súper recomiendo el de Neutrogena! Que siempre compro cuando voy a Estados Unidos pero si es muy urgente también lo puedes conseguir online. 

2.  El segundo ítem es el post-solar, aquella crema que te deja más hidratada y resalta tu bronceado. El de Clarins es una maravilla!

3. Otro consejo que les daré es sobre un spray de Natura que es una marca que también es un poco nueva aún en México. El aroma de Acerola y Fresa es una delicia! Buenísimo para aplicarse después del baño.

4. Algo que no puede faltar es el protector labial. Mucha gente cree u olvida que no es necesario, pero les aseguro que hace una súper diferencia. Les recomiendo los de Clinique o Nivea. 

5. Y por último, un protector de rostro que combine con tu tipo de piel. Como en el verano la piel tiende a volverse un poco más grasa de lo normal, procura comprar uno que sea oil-free para aplicar al rostro. El de Neutrogena una muy buena opción, pero puedes encontrar más sin necesidad de comprar online. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario