Buscar

05 diciembre, 2012

Escogiendo tu abrigo ideal!


MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012


Abrigos, abrigos y más abrigos!!! Los A D O R O ! Pero muchas veces elegir cuál es el que mejor te queda nos puede dar un dolor de cabeza... Así que aquí les tengo algunos consejos a la hora de elegir el mejor!

Si eres bajita...

Las costuras verticales y las líneas de botones siempre alargarán tu figura! Por ejemplo en este abrigo, tu torso puede lucir más largo y el cuello es un toque súper coqueto.


abrigo_bajitas.jpg


Para esconder los brazos.

Los abrigos siempre nos ayudan a esconder uno que otro efecto y nos hacen lucir estupendas, si tienes unos brazos demasiado largos o gordos las capas son lo mejor para disimularlos y harán que el resto de tu figura se vea alargada. Para que se vea mejor te recomiendo elijas uno con botones grandes o un cinturón a la cintura para verte mejor estilizada!

_abrigo_capa.jpg



Esbeltas.

Lo único que necesitas es complementar tu figura! Así que elije un abrigo que ya tenga forma, detalles a la cintura o cuellos muy elaborados son la mejor opción!

_abrigo_esbelta.jpg

Curvilínea.

Cero abrigos con arreglos o accesorios que lo único que hacen es darle más volumen a tu figura. Un corte clásico sin botones es la mejor opción, anímate a jugar con los colores!

_abrigo_gordas.jpg

Para disimular las caderas...

Abrigos con corte en A para que tus caderas y muslos tengan espacio. Busca con cortes que queden a la mitad de la pierna y encima de la rodilla.

_abrigo_caderas.jpg

Ocultar la pancita!

Abrigos con un cinturón a la mitad para que tu figura se corte. Los cuellos llamativos también desviarán la atención de tu cintura;) 

_abrigo_panza.jpg

Busto grande.

Los abrigos abiertos del busto son los mejores. También puedes usar un abrigo abierto pero si hace mucho frío, abrocha los botones y para acentuar la cintura usa un cinturón y así distraer la atención de la parte que queda muy apretada. 

_abrigo_boobs.jpg

¿Qué abrigo es el que mejor te queda? Espero les hayan servido estos consejos!

Besos,

2 comentarios:

  1. A mi en lo personal no me gusta tamparme mucho..pero es necesario, gracias por el tip!
    Encontré tu blog! :) y me di cuenta que eres de México como yo! te sigo des de hoy espero puedas pasarte por el mío también
    Besos Ale
    www.amarama.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cuando gustes!
      Ya te sigo, y me encanto el diseño de tu blog!
      Besos,
      Diana.

      Eliminar