Buscar

22 febrero, 2013

Pestañas Perfectas!

VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013


Consigue unas pestañas enormes sin gastar mucho dinero
Ya hablé un poco de mis rímeles favoritos que funcionan a la perfección en mis pestañas! Pero para lograr unas pestañas perfectas no basta con utilizar rímel. Aquí te dejo algunos remedios caseros súper naturales y que no maltrataran en absoluto tus pestañas!

1. Aceite de Ricino
En un frasco pequeño, mezcla aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate o mamey y aceite de oliva en partes iguales. 
Desmaquíllate con esta mezcla con un pequeño algodón. Ya que te hayas quitado todo el maquilaje, aplica una gota sobre la línea de tus pestañas y duerme así. El aceite de ricino es el que me aplico todas las noches y tiene resultados maravillosos. Al día siguiente que laves tu rostro o te bañes se quitará. 
Otra mascarilla con aceite de ricino lleva ron. Mezcla 3 cucharaditas de aceite con 1 de ron de caña. Aplícalo con un cotonete sobre tus pestañas y ten cuidado de que no entre en el ojo.

2. Manzanilla natural
Para que esto funcione, debes utilizar té de manzanilla natural, no del que venden en sobres. Pon a hervir la flor y moja un algodón en el agua para aplicarlo sobre tus párpados cada noche, haciendo énfasis en las pestañas. 

3. Aceite de oliva
Este aceite es un remedio buenísimo para cuidar del cabello en general. Para las pestañas, aplica cada noche con la yema de tus dedos o un cotonete siempre de abajo hacia arriba. 

Las pestañas son igual de importantes que el cabello! Así como nos cepillamos todos los días aunque lo llevemos suelto, debemos tener un cepillo especial para las pestañas y usarlo todos los días, no importa si aplicamos rímel o no.

Asegúrate de que tu rímel cuenta con protección para que no las maltrate!

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario