Buscar

17 febrero, 2013

Consejos para la piel - Limón


DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2013


Y ya que es Domingo y a muchas se nos ocurre iniciar algún nuevo hábito, ya sea la dieta, el ejercicio, alguna mascarilla etc. Acá les dejo 6 maneras de mejorar la piel con el limón. 
El limón es una fruta increíble y que nos beneficia tanto por dentro como por fuera. En cuanto a la piel podemos lograr que se vea y se sienta mucho mejor. Vean:

1. Exfoliación
Para exfoliar las células muertas de la piel agrega en un limón partido por la mitad, media cucharada de azúcar. Masajea en círculos sobre la piel por un par de minutos. También puedes hacer una pasta con el jugo del limón, azúcar y agua. Te recomendaría que hagas esto cada noche para obtener resultados que te duren más tiempo.

2. Puntos negros
Frota la mitad de un limón en donde tengas puntos negros para que desaparezcan. Haz esto todas las noches y enjuaga con agua fría por las mañanas.

3. Mascarilla anti-edad
Para hacer una mascarilla anti-arrugas mezcla una cucharada de miel con el jugo de 1/4 de limón y 4 gotas de aceite de almendras. Aplícala en tu rostro y déjala durante 20 minutos hasta que seque. Enjuaga con agua fría.

4. Tonificante
Combina 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de vodka, 1 de agua destilada y media de agua de hamamelis. Aplícala con un algodón y enjuaga con agua fría. Puedes guardarlo en el refrigerador y te durará hasta una semana.

5. Manchas de la edad
Antes de irte a dormir, aplica el limón directamente en donde veas las manchas de la edad, enjuaga por las mañanas con agua fría. Después de una o dos semanas, el limón habrá limpiado tu piel y aclarado su color. Si quieres un tratamiento de cuerpo completo añade 1/2 taza de jugo limón recién exprimido a tu jabón de baño.

6. Mascarilla humectante
Haz una mascarilla para la piel seca mezclando partes iguales de miel, jugo de limón y aceite de oliva. Aplica en las áreas secas de tu piel y deja que seque por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

ES MUY IMPORTANTE, que si tu piel es sensible al ácido de los limones, puedes diluir el jugo con agua. Usa bolitas de algodón para aplicar el líquido. NO OLVIDES que no debes poner limón en tu piel si vas a estar expuesta al sol, pueden salirte manchas muy oscuras. Es por ello que recomiendo que estás mascarillas las apliques sólo por las noches y a la mañana siguiente enjuagues muy bien antes de salir de casa.

Espero les haya servido niñas!

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario