Buscar

26 febrero, 2013

And the Oscar goes to...



MARTES, 26 DE FEBRERO DE 2013


Como todos deben saber (y estoy súper atrasada con este post) el Domingo se llevó a cabo la entrega de los Oscares 2013. Obviamente, muchas celebridades y looks increíbles aparecieron por ahí. Decidí compartir con ustedes lo que me pareció lo MÁS bonito, tanto de vestido, como de maquillaje y cabello también. Vean:

1. Best Look - Jennifer Lawrence 
La ganadora de la categoría "Mejor Actriz", también ganó en ese espectacular look de noche! Ella optó por un vestido largo strapless de Dior y arrancó suspiros por todo alrededor. Lamentablemente, el vestido no parece ser del todo cómodo, tanto que sufrió un pequeño accidente a la hora de subir las escaleras para recibir el premio. Pero lo que importa es el buen gusto. Todo un arraso!
 




2. Make-up - Jessica Chastain 
Otra que arrasó en la elección del look fue Jessica. Simplemente maravillosa!!! Su maquillaje combinó súper bien con su vestido!



3. Best Hair - Reese Witherspoon
Una de las mejores actrices y de las más lindas en mi opinión. Luce siempre radiante! Su cabello lucía impecable! Muy delicado y femenino.


4. Best After-Party Look - Alessandra Ambrossio
Siempre después del Oscar, Vanity Fair realiza una fiesta que no es únicamente para los actores, sino para demás invitados también. Quien más arrasó en su elección fue la brasileña y modelo, Alessandra Ambrossio! Zuhair Murad lo es TODO!!! 


Y eso es todo niñas.. Qué opinan de mis elecciones, están de acuerdo?
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario