Buscar

08 febrero, 2013

1 prenda - 3 looks: Leggings a rayas


VIERNES, 8 DE FEBRERO DE 2013


Niñas, seguro ya deben haber visto esta tendencia por ahí... Yo en particular la encuentro muy diferente, pero seguro la usaría! Incluso estoy buscando la mía! Como los leggings a rayas es un asunto completamente nuevo, decidí hacer este post con 3 maneras de utilizarla. Vean: 

1. El primer look creo que esta bien para algo no tan formal, como una comida con las amigas. Como los leggings por sí solos llaman mucho la atención, es genial combinar la parte de encima con tonos más neutros, aunque tengas un estampado en la blusa. 

2. Ese look ya está perfecto para la noche! Un lugar mas de fiesta, un bar, o una cena en un lugar más chic. La camisa negra es un joker y va bien en cualquier situación. Los accesorios le dan un toque más moderno, adoré la combinación.

3. Por último, un look más cómodo, que da para usar en el día a día, ir al centro comercial, comer fuera, etc. La camisa sin mangas con el nudo es tendencia y creo que combina bastante bien con el look. Por supuesto que puedes utilizar colores fuertes en las prendas para salir de todo el negro&blanco. Y no sólo exagerar. Si utilizas la parte de arriba más colorida, entonces apuesta por accesorios con tonos más neutros. 

Y eso es todo girls! Qué opinan de esos leggings? Les gusta o no?

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario